Restaurante en el puerto de Cabo de Palos donde podrás disfrutar de una deliciosa comida, de exquisitas tapas, de buenos cócteles y gin-tonics, de cafés únicos y de una increíble puesta de sol junto al mar.

El Muro de la Sal es el sitio perfecto para empezar bien el día con un buen desayuno; café, zumo naranja recién exprimido y sabrosas tostadas. La hora más concurrida suele ser la del aperitivo ¿A quién no le apetece una cervecica muy fría acompañada por un marinera y nuestras olivas aliñadas? Después, una comida en familia con sabrosos platos con productos de la zona como la fritura de pescado o un arroz de marisco. Por la tarde,  una copa o cóctel admirando la puesta de sol y acabar con una magnífica cena con el cielo estrellado reflejado en el mar. Cualquier hora es buena para venir a El Muro de la Sal.

Su ubicación privilegiada, esa forma de chiringuito, sus distintas terrazas, las jarritas con flores en las mesas, las pinturas en las paredes, las carretas de sal, la chimenea, una decoración única con todo tipo de detalles hacen que El Muro de la Sal sea único e inigualable.

Puedes tomarte una copa de vino en buena compañía, disfrutar de un café acompañado de un exquisito postre, descubrir increíbles puestas de sol,  saborear  un cocktail mirando al mar. En definitiva, disfrutar de un lugar mágico.

Si vas a celebrar cualquier evento como una comunión, cumpleaños, cena o comida de empresa o aniversario, ¡ven a vernos!

La mejor comida en Cabo de Palos, La Manga, San Javier y Cartagena, está aquí. ¡Te esperamos!


Carta

haz clic para copiar mailmail copiado