Si buscas un lugar donde comer en Cabo de Palos y descubrir todos los sabores de la auténtica comida mediterránea, no dudes en acércate a a Muro de la Sal

Nos preocupamos por cuidar tanto la elaboración de los platos y la selección de los ingredientes como de la atención al cliente para distinguirnos del resto de propuestas similares. 

Nuestros profesionales brindan una atención personalizada y un servicio de primer nivel para cualquier evento familiar, cumpleaños, comunión o reunión de empresa que quieras celebrar en torno a la buena mesa.

Puedes abrir boca con uno de nuestros aperitivos: bicicleta, banderilla de matrimonio, bruschetta, tabla de ibéricos o unas croquetas y calamares, etc.

No dudes en venir para probar nuestros sabrosos arroces del día (con pulpitos, verduras o costillejas) o una de nuestras deliciosas elaboraciones de ensaladas refrescantes, quesadillas, un plato de raya de la Isla de Borneo o incluso, cachopo asturiano.

¡Descubre nuestras contundentes y dulces propuestas de postres!

En este establecimiento muy alejado de los locales de comida rápida habituales, no solo disfrutarás de excelentes especialidades, también de unas magníficas vistas al mar y un buen cóctel si lo deseas.

Ofrecemos una atención cercana y amable. 

Llámanos para cualquier aclaración o reserva de mesa.


Llámanos - Telf: 868 08 38 10
868 08 38 10 cómo llegar